La ex pareja sigue manteniendo una relación cordial y eso se vio reflejado en un mensaje que ella le dejó en la cuenta de Instagram del padre de su hijo.

Donde hubo fuego, cenizas quedan… o al menos lindos comentarios en las redes sociales. La relación entre Celeste Cid y el músico Emmanuel Horvilleur se terminó hace años pero ambos siguen en contacto gracias a su hijo en común, André, que ya es un adolescente.

El cariño que tienen ambos por el joven los mantiene unidos como padres, al punto de que intercambian tiernos comentarios por las redes sociales.

LEA MÁS:

Buena prueba de ello es una foto que el músico publicó en su perfil de Instagram junto a André y que fue tomada por la propia Cid. “Ascendiendo. Foto @mcelestia”, dice la imagen.

Embed

Ascendiendo Foto @mcelestia

Una publicación compartida por Emmanuel Horvilleur (@emmanuelhorvilleur) el

Más abajo, se puede leer la respuesta de Celeste: “Los más lindos del condado”.

¿Hay onda como para un regreso de esta querida pareja?

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados