En un video que compartió en sus redes sociales, el músico contó el calvario que vivió mientras atravesaba la enfermedad y reconoció que cometió el error de subestimas el virus.

El 9 de agosto, Massacre fue una de las bandas que formó para de la edición virtual del Cosquín Rock. Tras aquella experiencia inédita de participar de un festival ante un estadio vacío, Guillermo "Walas" Cidade, líder de la banda, empezó a tener síntomas de coronavirus.

Esta mañana, el músico compartió un video en su cuenta el calvario que vivió durante el tiempo que cursó la enfermedad. “Ya estoy alta, en realidad sigo con el tratamiento pero desde acá, pero quería contarles rápidamente mi experiencia COVID para que fundamentalmente se cuiden porque esto no es joda”, arrancó en su mensaje con un claro tono concientizador.

“Tuve una experiencia de dos semanas. La primera estuve en mi casa manejando la fiebre altísima que tenía, iba de 38 a 40, una pesadilla, física, emocional, insomnio, inapetencia, no comía, no bebía, no iba al baño, una cosa horrorosa, espantosa”, relató.

Durante el video, Walas remarcó cuál fue el tratamiento que considera le salvó la vida: “La segunda fase voy a la Clínica Bazterrica, ahí me hacen los estudios, los hisopados y me internan durante una semana, con oxígeno y bajo 10 fármacos. Orales, intravenosos, inyectados, me salvaron la vida, realmente. Eso es lo que yo recomiendo. No hacerse el Di Caprio renacido como hice yo si no rápidamente ante los síntomas que tengas ir a controlarte. En la clínica Bazterrica realmente me salvaron la vida. Me atendieron sensacionalmente".

Al final de su mensaje, el músico agradeció al personal médico que lo atendió y definió al virus como un monstruo: “Todas las noches miraba por la ventana y pedía que por favor no le falte a nadie una cama, un plato de comida, un sandwich. Esto no es ni conspiracionismo ni mentira, el coronavirus es real, es un monstruo, un dragón que te ataca, no se lo deseo a nadie, ni siquiera a los que inventaron el virus y por favor a cuidarse”.

Y cerró con un pedido: “No salir al pedo. Es realmente una pesadilla. Muchísimas gracias por todos los mensajes de amor. Voy bajando esos fármacos. Y con los Massacre preparando lo que va a ser el mejor disco en años. Por favor, a cuidarse. Esto no es joda. Para los que dicen que es mentira, no, no es joda. Mi experiencia. Cuídense mucho”.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

#quedateencasa #quedateencasa #walasencasa #covid19 #covidenargentina ##cuídatecuidanos #cuidatedelacamara #vueltaacasa #experienciacovid19 #experienciacovid

Una publicación compartida de Walas (@walasmassacre) el

ADEMÁS:

Maxi López acusó a Wanda Nara de exponer a sus hijos al coronavirus

Yanina Latorre, lapidaria contra Roxy Vázquez

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados