Esta vez, Wanda Nara compartió un video en Instagram durante un tratamiento estético y también mostró en las redes sus particulares looks.

Wanda Nara lo hizo otra vez y volvió a sorprender a sus seguidores en Instagram con un video que compartió en las redes sociales.

En la grabación del video que compartió, la empresaria aparece recostada y boca abajo, sobre una camilla y en ropa interior.

Junto a Wanda Nara, aparece en escena una mujer le practica un tratamiento de belleza sobre la piel.

WhatsApp Video 2021-04-22 at 3.43.05 PM.mp4

Wanda Nara, en una sesión de masajes.

El video no paro de tener reproducciones y dejó boquiabiertos a más de uno al ver la figura de la hermana mayor de Zaira.

En su último posteo en Instagram, Wanda Nara escribió “Spring break”, o vacaciones en primavera en nuestra lengua.

En la postal luce una colorida indumentaria y en el posteo agregó cada de las marcas que estaba luciendo, sin dejar pasar una.

La publicación acumuló más de 70 mil likes en pocas horas y sus fieles seguidores aprobaron el atuendo que lucía en la imagen.

“Todas queremos ser vos reina”, le llegó a escribir una seguidora, que parece que tiene a Wanda Nara como su modelo a seguir.

Embed

El pasado miércoles, la esposa de Mauro Icardi, quien se encuentra en París entrenando con el PSG, publicó una imagen de una sesión de fotos donde aparece luciendo un vestido blanco largo con un cinturón.

Peinada con ondas y maquillaje en tonos nude, la modelo posó sentada en un sillón al lado de un sombrero camel.

Días atrás, Wanda también mostró a través de sus redes sociales que estaba decorando la casa junto a sus hijos. Incluso, alcanzó a dar cuenta de que la pequeña Isabella estaba pintando una cama junto a ella.

Embed

Wanda Nara suele mostrar en las redes su cotidianidad en Paris, donde vive con su familia, en especial exhibiendo su lujoso modo de vida.

También deja ver en las redes su figura, su vestuario, sus rutinas de gimnasia y también a las numeras mascotas que tienen en su mansión.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados