La modelo y conductor habló sobre su rol como madre y reflexionó acerca de la forma en que educa a Isabella, Francesca, Constantino, Valentino y Benedicto.

Durante la última sesión de preguntas y respuestas que hizo en su cuenta de Instagram, Wanda Nara respondió sobre cómo sus hijos (Isabella, Francesca, Constantino, Valentino y Benedicto) perciben sus imágenes en traje de baño en redes sociales y revistas. “Mis hijos no juzgan”, comenzó diciendo la empresaria.

“Son libres, inteligentes e independientes”, destacó la próxima conductora de Bake Off (Telefe), quien auguró que “ojalá de grandes sean personas de bien que no juzgan a alguien sin conocer y menos por una foto”. También se sintió segura sobre el futuro de los niños al destacar que “yo crío seres humanos ejemplares”, y que el problema está en otro lado: “La sociedad es un desastre y es por culpa de los padres ausentes”.

ADEMÁS: Gran Hermano 2023: un dia de Furia, pateó al perro Arturo

Y para finalizar la pregunta agregó: “Yo, a pesar de mis miles de ocupaciones y trabajos, soy la madre más presente que existe. Y, especialmente, tengo muchas charlas con mis hijos, que son muy maduros por la edad que tienen”.

6X5MUZQ64VHIVPAYABEVO636SQ.jpg

Wanda Nara confirmó que será la nueva conductora de Bake Off

“¿Es verdad que vas a conducir Bake off?”, le consultó un fanático a través de las historias de Instagram a lo que Wanda Nara aclaró: “Sí, estoy muy feliz y muy agradecida a Telefe que confió en mí como conductora y me da los formatos más lindos”, sostuvo la mediática y etiquetó a las autoridades del canal.

Tras la confirmación de dicha información, otro usuario le preguntó cuándo iniciará el ciclo que solía estar a cargo de Paula Cháves y si bien la mediática no reveló esa información, sí aclaró que desde que firmó contrato ve puras comidas y cosas dulces.

ADEMÁS: El boda de Oriana Sabatini y Dybala: qué le pidieron a Catherine Fulop

Otro seguidor le consultó por Masterchef, ciclo que ya condujo por la misma pantalla y quiso saber si no extrañaba ese formato, a lo que Wanda aclaró: ”Mucho, pero me tranquiliza saber que tengo contrato para conducirlo el año que viene”, reveló la empresaria.

XWJPV5ZYFJGHPNOCUQHY52HUYA.jpg

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados