Un nuevo hecho violento de Juliana Scaglione se viralizó en la redes sociales, lo que generó que la gente solicitara la expulsión de la participante. La polémica Furia de "Gran Hermano 2023" agredió fisicamente -con una patada en la cabeza- a Arturo, el perro que ingresó buscando una vida mejor, lejos de la agresión de su pasado.

En la tarde del lunes 27 se viralizaron las imágenes en las que Juliana Scaglione -la participante protegida por la producción de Gran Hermano- le pega una patada en la cabeza a Arturo, el perro que ingresó en la casa luego de una vida signada por el maltrato.

Esta no es la primera vez que la polémica participante causa revuelo -y repudio- con sus cuestionables conductas violentas para con sus compañeros que fueron señaladas en los diferentes medios de comunicación y a través de las redes sociales, hechos minimizados por Santiago del Moro y Telefe.

FURIA.mp4

El perro Arturo ingresó a la casa de Gran Hermano luego de ser recuperado por servicio de rescatistas de animales "Huellitas Perdidas" se sucedieron numerosos y lamentables situaciones -con gritos y hechos desagradables- con respecto al trato que los participantes le daban al animal, que generó muchos reclamos por parte de los seguidores del reality conducido por Santiago del Moro.

ADEMÁS: El boda de Oriana Sabatini y Dybala: qué le pidieron a Catherine Fulop

Recordemos que Juliana Scaglione también estuvo en el foco de la polémica cuando le gritó -fuera de si- al perro para que deja ladrar y se baje de la cama, algo que despertó las críticas de los fanáticos del programa quienes no vieron con buenos ojos estas actitudes hacia el animal que, justamente, había sido rescatado por sufrir el maltrato.

image.png

En reiteradas oportunidades el servicio de rescatistas de animales "Huellitas Perdidas" manifestó su malestar por la situación que está viviendo Arturo dentro de la casa de "Gran Hermano 2023", incluso solicitó la devolución del perro, con el objeto de evitarle más situaciones traumáticas. Conocido el video de la agresión de Furia contra el animal, los responsables de la entidad proteccionista dio a conocer su malestar.

HUELLITAS .mp4

“Estamos al tanto del tema y estamos haciendo todo lo posible para obtener la restitución de Arturo. No sé que están esperando que pase para sacarlo de una vez por todas” expresó Julieta, portavoz de la institución, que luego agregó “El perro en varias ocasiones demuestra con sus acciones que está sufriendo estrés, y no les importa nada”, Antes de terminar manifestó “Vamos a esperar a ver si responden o en caso contrario armaremos una convocatoria en la puerta de la casa o Telefe”.

En su momento, la respuesta de la producción de "Gran Hermano 2023" fue emitir un video en donde se veía a Arturo interactuando con los participantes del reality en forma amistosa, siendo acariciado y festejado por todos, negando -de esta manera- que le perro la pasara mal dentro de la casa.

Embed

Con el ingreso de Arturo a la casa, la producción del reality intentó fomentar la adopción de animales abandonado o rescatados y para ello realizó un video contando la historia del animal.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados