Tanto la mayor de las Nara como la mujer de Demichelis coinciden en decisiones privadas o mediáticas. De La Pelu a los respectivos bautismos de sus bebés, las mantienen cerca.
Los caminos de Wanda Nara y Evangelina Anderson se parecen a esas historias de espejos donde una se mueve en función de la otra.
Los hechos de esta semana lo confirman. "Hoy en La Pelu, último día", tuiteó el viernes la mujer de Martín Demichelis; no terminó el fin de semana que su archienemiga, Wanda Nara, anunció con bombos y platillos: "Estudiando mi guión para mi debut en TELEFE junto a la más diosaaaa @Flordelav!!!!".
En realidad, hay que decirlo, la rivalidad entre las dos botineras excede lo profesional y circula por otros ámbitos.
Otro ejemplo también se dio este último mes al momento del bautismo de sus respectivos bebés.
Con pocos días de diferencia y coincidiendo con su estadía en la Argentina, las rubias no escatimaron palabras, ni gastos para ese momento sagrado. "Ahora todos mis hijos son hijos de Dios", había revelado Wanda en una super fiesta organizada en Tigre, a propósito de la ceremonia religiosa dedicada para el pequeño Benedicto, de un año y medio. "Hoy al recibir tu Bautismo verás al Espíritu de Dios descender sobre vos y El dará órdenes a sus ángeles, ellos te llevarán en sus manos...", explicó Eva, casi en simultáneo con los tuits rivales de la flamante estrella del mediodía de Telefé, para luego seguir: ... Para que tus piecitos no tropiecen con ninguna piedra. Te amamos Lolita".
Glamour, fe y competencia, no resultaría extraño que a la hora de los libros de pases, las dos se espíen especulando cuál será el destino de los jugadores en el fútbol internacional, para gestionar un club mejor y un cachet más alto.
Incluso tanto Maxi López, como Martín Demichelis no descartarían un próximo retorno al River de sus amores, si aparece un dinero que los tiente. En ese caso, habrá que ver cómo reaccionarán las muchachas. "Yo estoy más tranquila", había confiado en tele, entre carcajadas, Eva Anderson, al tiempo que describían a su competidora como "quilombera". "Yo hago la mía", contraatacó Nara. Seguramente las dos seguirán atentas sus respectivos movimientos.
comentar