El director de cine, acusado de abuso por su hija adoptiva, manifestó sentirse apesadumbrado por la situación que vivieron decenas de víctimas del productor.

El director de cine estadounidense Woody Allen dijo sentirse “triste” por la situación que vive el productor de Hollywood Harvey Weinstein, acusado de abuso y violencia sexual, y calificó de “trágica” la situación de las mujeres afectadas.

Una investigación del The New York Times reveló que decenas de mujeres denunciaron haber sufrido acoso y abusos sexuales por parte de Weinstein, de 65 años, y algunas víctimas afirman que el productor las violó. Desde entonces, Weintein se convirtió en un “paria” de Hollywood, al que echaron de su propia compañía (TWC) y luego de la propia Academia de Cine de Hollywood.

LEA MÁS:

“Todo sobre el caso Harvey Weinstein es muy triste para todos los involucrados”, dijo a la radiotelevisión británica BBC el domingo por la noche.

“Es trágico para las pobres mujeres involucradas y triste por Harvey, cuya vida quedó arruinada”, dijo Allen. “No hay ganadores en esto, es simplemente muy, muy triste y trágico para estas pobres mujeres que tuvieron que pasar por todo esto”, dijo el premiado cineasta, al que su hija adoptiva Dylan Farrow de haber abusado de ella cuando era niña.

De hecho, la actriz Mira Sorvino denunció a Weinstein por haberla acosado durante la filmación de la película Poderosa Afrodita (Mighty Aphrodite), dirigida por Allen en 1995.

Además de Sorvino, más de 20 estrellas del cine mundial, incluyendo a Rosana Arquette, Gwyneth Paltrow, Angelina Jolie y Léa Seydoux, dijeron haber sido objeto de acoso sexual.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados