Se sabe que a la hora de enamorarse, Pampita no es mujer de relaciones tibias. Lo demostró con cada romance del que asumió su exposición y posterior blanqueo y lo ratificó este fin de semana en relación a Mariano Balcarce, su nueva pareja.
Carolina Ardohain eligió un momento bien especial para confirmar lo que desde hacía varios días era un secreto a voces. Así, después de que trascendió la primera foto, la modelo, ex Jurado del Bailando y conductora aprovechó un evento muy especial para confirmar lo evidente.
Fue a través de los flashes de la revista Caras que el joven empresario de 36 años y una de las mujeres más hermosas del país,quedaron expuestos. El hecho sucedió precisamente a la salida del boliche que inauguró el propio Balcarce en el barrio de Belgrano.
Si bien Pampita había llegado al lugar con un grupo de amigos, con el correr de las horas las charlas de su entorno de confianza dejaron su lugar para el hombre en cuestión. De hecho, recién a las cuatro de la mañana, los flamantes novios salieron y, acaso rendidos a las guardias periodísticas, asumieron con risas el particular momento.
Mariano optó por hacer un comentario en modo Messi (sí, cual futbolista, eludiendo las cámaras) y su chica respondió a su iniciativa con una carcajada. Lo que le dijo, por ahora queda entre los dos.
Igual, habrá que ver hasta qué punto, la muchacha se manifiesta públicamente en relación a este nuevo romance. La sobreexposición que vivió con Juan Pico Mónaco disparó opiniones diversas, principalmente durante los dos últimos veranos cuando tanto el tenista y la modelo acordaron esporádicas reconciliaciones, equivalentes a un amor de verano.
Pero eso ya es historia vieja, Pampita volvió a sonreír y ya no tiene necesidad de esconderse.i
comentar