Pero lo cierto es que mientras todos hablan de que la modelo viaja para estar cerca de su pareja, Yanina Latorre contó que en realidad va a tratar de convencerlo de seguir juntos ya que están separados desde hace más de un mes.
“Tengo una amiga de acá, una productora y una fuente en Miami”, dijo avalando su argumento. “Ellos se separaron el 25 de mayo y Pampita le rogó que no lo contara. No (es) por no quedar mal, pero su amiga me dice que ella tiene la esperanza de convencerlo de volver, como pasó en el verano”, aventuró.
“Yo creo que lo que quiere Pampita es estar en pareja porque Vicuña está muy bien. Y me cuentan que a ella le afectó mucho verlo a Benjamín estos días, cuando él vino de Madrid a ver a sus hijos. Le dio como una reminiscencia de la familia que había perdido. Y no porque quiera volver con Vicuña... Romper con Pico es intrascendente. Pero que se trunque un proyecto de familia como el de ellos dos es muy duro”, detalló la panelista de Ángel de Brito.
Y cerró: “Ella está obsesionada con Pico, no sé si desde el amor, Mónaco es lo que a ella le cierra. Pampita es muy viva y calculadora, creo que no estaría con un jugador de fútbol”, aseguró.