Yanina admitió por WhatsApp cuando le preguntaron si estaba separada del futbolista: "Sí, eso es verdad".

No es la primera vez que hay un rumor sobre la ruptura de la pareja entre Yanina Screpante y el Pocho Lavezzi. La diferencia es que esta vez fue la propia Yanina la encargada de despejar cualquier duda y confirmar el final de la relación.

A través de una escueta y contundente comunicación por WhatsApp, Yanina admitió cuando le preguntaron si estaba separada del futbolista: “Sí, eso es verdad”.

Después de casi ocho años de relación, Screpante rompió el silencio con Lío Pecoraro, quien en Todas las Tardes había comentado que Yanina ya se mudó al hogar de su madre de Capilla del Señor, mientras que el Pocho continúa instalado en China como figura del Hebei China Fortune.

LEA MÁS:

Esta separación se da luego de recurrentes versiones de crisis y rumores de infidelidad de parte del Pocho Lavezzi. La última tormenta en la relación se dio hace un año, cuando el delantero ‘coqueteó’ con una promotora a través de las redes sociales. Pero además de esos rumores, en las últimas horas se lo vinculó al futbolista con Jujuy Jiménez.

No lo conozco, ni idea. Primero, que está de novio y después que un like no significa nada. Le debe tirar likes a todas”, dijo la morocha, en Los Angeles de la Mañana, cuando la consultaron después de que el Pocho le dieran like a una de sus publicaciones en la cuenta de Instagram. Lo que es cierto es que ese like llegó en plena separación. Parece ser que el Pocho no quiere perder tiempo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados