La plataforma de videos online se expande y por eso presentó un nuevo delante de su serie insignia, en la que se ven nuevas escenas

El 24 de abril, YouTube Premiun estrenará la nueva temporada de Cobra Kai, la serie basada en las clásicas películas de The Karate Kid (1984), que cuenta incluso con los mismos protagonistas: Ralph Macchio y William Zabka; y por eso estrenó un nuevo trailer de la segunda tanda de episodios.

En estos nuevos episodios, los fanáticos se sumergirán nuevamente en la relación entre Daniel LaRusso (Macchio) y su viejo rival Johnny Lawrence (Zabka), después del regreso de John Kreese (Martin Kove), el fundador de Cobra Kai, en el final de la primera temporada.

Cuando nace una nueva rivalidad entre dos competidores tras la victoria de Cobra Kai en el Campeonato de Karate de All Valley, Daniel se da cuenta que su siguiente movida es abrir su nueva escuela de karate llamada Miyagi-Do, en honor a su mentor el señor Miyagi (Pat Morita).

ADEMÁS:

Karate Kid vuelve en la nueva temporada de Cobra Kai

Por escaso margen, Telefe y C5N ganaron el rating de marzo

Rating: Telefe recurre a Marley para no seguir perdiendo el prime time

Lo que fue una vez una pelea personal entre Daniel y Johnny se extiende más allá de sus diferencias y envuelve a sus estudiantes, que -como adolescentes que son- están cambiando para descubrir quiénes son y quiénes quieren ser. ¿Qué camino seguirán: Cobra Kai o Miyagi-Do?

La primera temporada de Cobra Kai alcanzó una calificación de 100% entre los usuarios del sitio Rotten Tomatoes, y obtuvo 55 millones de reproducciones en el primer episodio, y fue el sexto show más buscado en Google durante el 2018.

Cobra Kai es escrita y producida por Josh Heald (Hot Tub Time Machine), así como por Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg (Harold & Kumar, American Reunion). Juntos, el trío creó la nueva historia de Karate Kid, la cual tiene lugar décadas después del final de la cinta original.

Heald, Hurwitz y Schlossberg dirigirán gran parte de la serie. Mientras que Susan Ekins se desempeña como la productora ejecutiva de la serie. Del mismo modo, Will Smith, James Lassiter y Caleeb Pinkett participaron como productores ejecutivos por parte de Overbrook Entertainment, en asociación con Sony Pictures y Television Studios.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados