El youtuber Juan Manuel Paradiso protagonizó un escándalo al agredir a un grupo de personas que estaba realizando una clase de gimnasia frente a su domicilio.

El youtuber Juan Manuel Paradiso, conocido por su canal "Jugando con Natalia", protagonizó un escándalo al agredir a un grupo de personas que estaba realizando una clase de gimnasia frente a su casa.

Embed

"Este individuo violento, en el día de la fecha, interrumpió una clase de gym al aire libre, en una plaza que es pública. Para que no se continúe dando clases, agredió a un profesor y agredió violentamente a las alumnas, se llama @juanmaparadiso", fue el mensaje con el que una de las mujeres presuntamente agredidas "escrachó" al youtuber.

E20gxCkXoAguSQb.jpg

En el video, que se viralizó a través de las redes sociales, se ve a Paradiso totalmente irritado e insultando a quienes estaban participando de la clase de gimnasia.

"No puedo dormir, hermano", se lo escucha decir al youtuber, quien luego insulta con gruesos improperios a quienes intentan calmarlo y le piden que se vaya del lugar.

Luego de la viralización de las imágenes, muchos usuarios defendieron a Paradiso y señalaron que "no es necesario poner la música a todo volumen" para hacer gimnasia.

maxresdefault.jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados