Zaira Nara no puede sacarse de encima la figura de su ex novio, el crack de la selección de fútbol uruguaya, Diego Forlán. Ya pasaron casi dos años desde que él la dejó a días de llegar al altar y, sin embargo, en todos los reportajes tiene que hablar del tema. Ocurrió ayer cuando Zaira fue la invitada de La Pelu, ciclo que conduce Florencia De la V en Telefé.
"Si hubiera estado enamorada completamente de él, me hubiera casado. Cuando dos personas realmente se aman, no hay familias ni cosas externas que puedan interferir. Entonces, cuando interfieren es porque, evidentemente, el vínculo no estaba tan fuerte".
Por si fuera poco, Wanda, su hermana desde Italia se comunicó con el ciclo y contó una infidencia que la puso muy colorada a Zaira: "Ella sabe que no somos de meternos. Creo que una sola vez Maxi (su marido) se metió y fue cuando una persona quiso organizar un reencuentro entre Zaira y Forlán en Milán. Maxi gritó: 'Si tu hermana accede a volver, la mato'". Más claro, imposible de un cuñado guardián.
comentar