La hija del expresidente se mostró costernada en las redes tras conocer la noticia de la muerte de la diseñadora

Zulemita Menem recordó en las redes a la diseñadora Elsa Serrano, que se encargó de vestirla en los viajes protocolares que le tocó afrontar en su rol de primera dama, durante los '90.

"Elsa representaba a mi mamá en todos los viajes en los que me acompañaba. Es un momento muy triste. Esta mañana escuché sus mensajes, y me hablaba con tanto cariño siempre. Es muy duro", dijo la empresaria.

Embed

Sin poder reponerse, continuó: "Le mando un beso grande a toda la familia. Antes de la pandemia fuimos a almorzar con mamá, papá y ella. Y durante la cuarentena hablábamos bastante; la última vez habrá sido hace 20 días. Mamá se enteró esta mañana y no lo puede creer; está muy mal. Papá todavía no lo sabe, voy a contárselo en un rato".

ADEMÁS:

El cuerpo carbonizado hallado es "en un 99%" el de Elsa Serrano

"Elsa lo trataba siempre de 'presidente' a mi papá. Estas cosas se dan en la vida y los que somos creyentes sabemos que pronto nos vamos a encontrar", finalizó notablemente acongojada.

Cabe destacar que tras la separación del entonces presidente Carlos Menem de su esposa, Zulema Yoma, Zulemita era quien acompañaba a su padre en las giras internacionales que emprendía, y Serrano solía ser parte de la comitiva.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados