La mediática tuvo una extensa charla en El Angel de la Medianoche en la que relató cómo fueron los hechos que culminaron con el violento acto criminal ocurrido en la estación de Munro.

La mediática Zulma Lobato le concedió una entrevista a su amigo Baby Etchecopar, quien reveló que él la llevó a dar sus primeros pasos en los medios hace más de 20 años, y contó todo sobre su el intento de violación que fue denunciado por su agente en la noche del domingo.

"Se me acercan estos tipos (dos remiseros) y me piden sacarme una foto. Le digo ´bueno, dejáme sentarme porque tengo mucho frío´ (...) Cuando yo entré al local, me encerró y bueno... pasó lo peor. No voy a decir lo que siguió porque es algo muy feo y sobre lo que hay un secreto de sumario", contó Lobato.

Además, la mediática contó que los agresores no fueron arrestados. "La policía no los agarró porque el fiscal tiene que ver antes lo que diga el médico forense, revisar lo que éste hizo y después tienen que llamar a los tipos para declarar y yo tengo que decir si son esos los tipos."

Además, Zulma contó que eso le ocurrió por ir en tren a un boliche de Almagro donde la invitan de tanto en tanto. Sin embargo, contó que en el tren, lejos de maltratarla, la gente le muestra su afecto. "Me sacan fotos, me piden autógrafos", relató.

      El angel de Medianoche - Baby Etchecopar - Zulma Lobato - Violacion.mp4

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados