Alberto Fernández negó que tomara champagne Cristal en Olivos "Eso es mentira. Espero que quien lo ha dicho lo desmienta de inmediato", dijo el expresidente. Poco después Javier Milei se disculpó.
Elisa Carrió: "Milei busca el caos para abolir el Estado" La referente de la Coalición Cívica consideró que el Presidente "cree que casta es todo lo que tenga que ver con ese Estado, eso lo quiere abolir y que todo sea manejado por sistemas privados".
Las 41 empresas del Estado que se pretenden privatizar en la Ley Ómnibus El proyecto de "Ley de Bases y Puntos de Partida para La Libertad de los Argentinos" contempla que pasen a manos privadas las empresas públicas.
Discapacidad: el Gobierno facilitará la accesibilidad a los trámites estatales A partir de la Resolución 1/2023, el Gobierno deberá garantizar el acceso de todas las personas a los trámites y documentos del Estado.
Ariel Sujarchuk: "Expo Escobar es la muestra de un Estado promotor en acción" El intendente Ariel Sujarchuk destacó los resultados logrados en las tres jornadas. Se realizaron anuncios de alcance local y nacional.
Rige la prohibición del Estado para contratar personal Mediante un decreto publicado en el Boletín Oficial, el Poder Ejecutivo prohíbe las designaciones y contrataciones de empleados en el sector público.
Alberto Fernández: "Nuestra gestión es la de un Estado presente" El presidente Alberto Fernández anunció siete obras de las 120 estratégicas de "Argentina Grande, el Plan de Obras Públicas para el Desarrollo de la Nación".
El presidente anunció más y mejor capacitación para las fuerzas de seguridad En un acto en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada, el presidente anunció el fortalecimiento para la capacitación de las fuerzas de seguridad
Periodista inglés e indigenista brasileño: encuentran dos cuerpos en la Amazonia Esperan el análisis forense para determinar si los cuerpos, en estado de descomposición, pertenecen al periodista inglés y el indigenista brasileño desaparecidos hace más de una semana.
Allanan el Ministerio de Defensa y requisan documentación Ante el pedido del juez federal Daniel Rafecas fue allanado el Ministerio de Defensa para buscar evidencias de una presunta acción para demorar una apelación.