Estudiantes oficializó la transferencia de Darío Sarmiento Por la venta del juvenil, Estudiantes de La Plata recibirá seis millones de dólares que podrían duplicarse si se cumplen objetivos.
Ricardo Zielinski sigue recuperando soldados Mauro Díaz y Deian Verón superaron el coronavirus y ya están en condiciones de volver. De todos modos, Ricardo Zielinski no haría variantes.
Estudiantes marcó la única emoción de Arroyito y se prendió En un partido con escasas ocasiones de gol y ausente de buen juego, Estudiantes se animó un poco más y derrotó a Rosario Central con un gol de Cauteruccio.
Rosario Central y Estudiantes, en duelo clave para ambos Rosario Central, que suma 15 unidades, y Estudiantes, que acumula una más, irán por un triunfo que los deje a un paso de la próxima fase del torneo
Ricardo Zielinski prepara tres cambios para el domingo Según lo visto en la última práctica, Ricardo Zielinski haría ingresar a Lucas Rodríguez, David Ayala y Federico González para enfrentar a Rosario Central.
A Estudiantes le faltó puntería y el clásico igualó en cero Estudiantes tuvo las más claras pero no pudo sacar ventajas ante Gimnasia y el interzonal de la décima fecha terminó con un empate sin goles en 1 y 57.
Gimnasia y Estudiantes igualan sin goles el clásico platense El interzonal entre Gimnasia y Estudiantes, válido por la décima fecha del campeonato, culminó sus primeros 45 minutos con un empate sin goles en 1 y 57.
Estudiantes recibe a Gimnasia en su estadio tras 15 años Esta nueva edición del clásico platense tendrá un condimento especial, ya que Estudiantes volverá a ser local ten su estadio ras algo más de 15 años.
Ricardo Zielinski con problemas para armar el equipo El entrenador de Estudiantes, Ricardo Zielinski, suma dificultades para armar el equipo para el clásico platense, ya que Manuel Castro no llegaría al domingo.
El presidente de Estudiantes tiene coronavirus Martín Gorostegui, presidente de Estudiantes de La Plata, arrojó covid positivo y se encuentra aislado. Así lo informó el club en sus redes sociales.
Lilia Lemoine publicó una foto íntima para negar tener OnlyFans y desató otra polémica en el Gobierno