Darío Cvitanich y Enzo Copetti marcaron para la victoria de Racing por 2-1 en el Madre de Ciudades. Triunfo de Estudiantes y empate entre Platense y Arsenal.

Racing dejó atrás la desilusión en la final frente a Colón y calienta motores para seguir por el camino correcto en la Copa Libertadores de América, donde tendrá que enfrentar nada menos que al San Pablo de Hernán Crespo por octavos de final. Y la primera prueba durante su pretemporada en Santiago del Estero fue satisfactoria en un amistoso que disputó ante Central Córdoba.

El encuentro, que se llevó a cabo en el Estadio Madre de Ciudades en dos tiempos de 45 minutos cada uno, fue con triunfo para el equipo de Juan Antonio Pizzi por 2-1. Los goles los marcaron Enzo Copetti, a los 15, y Darío Cvitanich, que anotó a los 35, luego de que Milton Giménez empatara transitoriamente a los 22.

Embed

El entrenador de la Academia alineó a Gastón Gómez, Fabricio Domínguez, Leonardo Sigali, Joaquín Novillo, Iván Pillud; Carlos Alcaraz, Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Maximiliano Lovera; Enzo Copetti y Darío Cvitanich.

Mientras que el "Ferroviario", por su parte, formó con Andrés Mehring; Juan Cruz González, Dixon Rentería, Federico Andueza, Oscar Salomón, Jonathan Bay; Juan Galeano, Cristian Vega, Lucas Brochero; Milton Giménez y Claudio Riaño.

En el segundo amistoso, que contó con la presencia de Lisandro López, el conjunto de Avellaneda cayó por 2-1. Sebastián Ribas y Pablo Argañaraz anotaron para los santiagueños, que revirtieron el resultado tras comenzar perdiendo por el gol de Nicolás Reniero.

Embed

En este partido preparatorio, Racing formó con Matías Tagliamonte; Juan Cáceres, Nery Domínguez, Segovia, Ignacio Galván; Mauricio Martínez, Ignacio Piatti, Tomás Chancalay, Matías Rojas, Lisandro López e Iván Maggi.

En tanto que los dirigidos por Gustavo Coleoni salieron con César Taborda; Gonzalo Bettini, Franco Sbuttoni, Alejandro Maciel, Jonathan Bay; Lattanzio, Mateo Montenegro, Lautaro Torres, Hernán López Muñoz; Pablo Argañaraz y Sebastián Ribas.

ESTUDIANTES Y UNA PRIMERA PRUEBA SATISFACTORIA ANTE LANÚS

Estudiantes venció esta mañana 2 a 1 a Lanús en el primer amistoso de ambos equipos como preparación para el inicio del Torneo de la Liga Profesional. El encuentro se llevó a cabo en el estadio Jorge Hirschi y la duración del mismo fue de 60 minutos.

Embed

Los goles los marcaron Ángel González y Francisco Apaolaza,para el local, mientras que Franco Pérez anotó el unico tanto para el elenco de Luis Zubeldía, que hizo debutar a Ignacio Malcorra en la mitad de la cancha.

Estudiantes formó con Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Nicolás Pasquini; Ángel González, Iván Gómez, Fernando Zuqui y Juan Sánchez Miño; Nicolás Palavecino y Francisco Apaolaza.

Lanús lo hizo con Lucas Acosta; Brain Aguirre, Guillermo Burdisso, Alexis Pérez y Julián Aude; Matías Esquivel, Facundo Pérez e Ignacio Malcorra; Franco Orozco, José López y Alexandro Bernabei.

PATRONATO PERDIÓ SU SEGUNDO AMISTOSO

Luego de ganarle a la reserva de Unión de Santa Fe, el conjunto de Entre Ríos sufrió un traspié tras caer esta mañana por 1-0 frente a Defensores del Pronunciamiento, del Federal A, en el segundo partido a modo de preparación de cara al arranque del campeonato de la Liga Profesional de Fútbol.

El choque duró 60 minutos y se disputó en el estadio Presbítero Grella, de la capital entrerriana. Allí, el conjunto visitante se llevó la victoria con una conquista de Matías Gutiérrez.

El conjunto dirigido por Iván Delfino alistó hoy a Matías Ibáñez; Lautaro Geminiani, Dylan Gissi, Oliver Benítez y Lucas Kruspzky; Martín Garay, Héctor Canteros, Brian Nievas y Neri Bandiera; Matías Palavecino; Sosa Sánchez.

Por su parte, el "Depro" paró a Sergio Correa; Milton Alvez, Maximiliano Villagrán, Yair Gurnel y Alejandro Rizzo; Ezequiel Cardozo, Johan Laureiro, Gutiérrez y Agustín Guiffrey; Héctor Echagüe y Lautaro Robles.

PLATENSE EMPATÓ CON ARSENAL POR DUPLICADO

Platense y Arsenal no lograron sacarse ventajas y empataron 1-1 en los dos partidos amistosos que disputaron esta mañana en el estadio Ciudad de Vicente López. Primero jugaron los titulares, y luego se midieron los suplentes, en dos tiempos de 35 minutos cada uno.

Mauro Bogado, para el local, y Alan Ruiz, para los de Sarandí, marcaron en el primer duelo, en tanto que Tiago Palacios y Bruno Sepúlveda fueron los respectivos goleadores del segundo encuentro.

Leonardo Madelón, flamante entrenador de Platense, alineó a Jorge De Olivera; Augusto Schott, Nicolás Zalazar, Luciano Recalde y Facundo Cardozo; Facundo Russo, Hernán Lamberti, Mauro Bogado y Gastón Gerzel; Facundo Curuchet y Matías Tissera.

Por su parte, Sergio Rondina, entrenador de Arsenal, eligió a Alejandro Medina; Gastón Benavídez, Mateo Carabajal, Gastón Suso y Emiliano Papa; Ortíz, Leonel Picco, Juan Andrada y Nicolás Castro; Alan Ruíz y Lucas Albertengo.

Luego jugaron los equipos alternativos y el local formó con Luis Ojeda; Cristian Marcial, Stefano Callegari, Marco Pellegrino y Sasha Marcich; Julián Marcioni, Roberto Bochi, Franco Baldassarra y Nicolás Bertolo; Tiago Palacios y Jorge Pereyra Díaz.

El "Arse", en tanto, tuvo a Sappa; Julián Navas, Emiliano Méndez, Joaquín Pombo y Lucas Suárez; Valentín Larralde, Dardo Miloc, Alejo Antilef y Brian Farioli; Nicolás Mazzola y Sepúlveda.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados