El Pincha le presentó una oferta para extender su vínculo pero Lucas Rodríguez decidió no seguir luego del 30 de junio. Su destino podría estar en México.

Mientras Estudian tes de La Plata atraviesa su segunda semana de pretemporada en City Bell, este jueves llegó una mala noticia para el Ruso Zielinski, porque Lucas Rodríguez, un jugador indispensable en el equipo, rechazó la propuesta de renovación y dejará el club una vez que caduque su contrato.

El mediocampista era de la consideración del DT y la dirigencia del Pincha llevó a cabo arduas negociaciones para convencerlo; sin embargo, no logró el objetivo y Tití decidió no extender su vínculo, por lo cual, el 30 de junio será un futbolista en libertad de acción.

Uno de los posibles destinos del futbolista de 24 años podría ser el fútbol mexicano, desde donde le llegaron dos ofrecimientos a su representante para jugar el siguiente semestre. Los interesados son Atlas y Xolos de Tijuana. Pero el jugador no descarta seguir su carrera en el fútbol local, ya que tuvo sondeos de Defensa y Justicia y San Lorenzo.

Rodríguez sumó 139 partidos en la primera albirroja y anotó 13 goles. Además, tuvo participación en seleccionados juveniles y en 2019 jugó en el DC United. Luego de que el elenco de Estados Unidos no hiciera uso de su opción de compra, regresó a Estudiantes, equipo con el que debutó en 2015 bajo la dirección técnica de Gabriel Milito.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados