¡Tas igual!: así se ven los actores de Rodrigo, el Potro El Instagram de Fernán Mirás, quien en el film interpreta al manager del cordobés, mostró por primera vez cómo están caracterizados algunos personajes. La primera que apareció fue Florencia Peña, quien hace de Betty Olave, la mamá del cantante, mostrando una caracterización que impacta.
La foto del niño abanderado descalzo que se volvió viral La imagen conmovió a los usuarios de la red social y generó cientos de comentarios
Vive en Alemania y lucha contra un cáncer: juntan dinero para que vuelva Vanesa Ávila tiene 32 años y le diagnosticaron cáncer de mama. Fue operada, pero la consecuencia es una metástasis compleja. Su familia hace rifas y festivales para contratar un vuelo equipado. "Los médicos y psicológos le recomiendan estar en la Argentina", cuenta su hermana
Hallan a una enfermera asesinada a golpes y envueltas en una frazada en un galpón La víctima fue identificada como Marcela Coronel, un enfermera de 29 años. Su cuerpo fue encontrado en un galpón de su vivienda en la localidad bonaerense de Longchamps. Por la tarde, la pequeña hija de la mujer había sido encontrada sola en una plaza de la localidad de Burzaco.
Crecen las denuncias por los servicios de cable e Internet Una de las mayores quejas radica en la dificultad de dar de baja un servicio y que no se puede hablar con un “humano” para ciertos trámites. El principal, el incumplimiento del servicio.
Facebook quiere tus fotos íntimas para evitar el "porno vengativo" La red social les propone a los usuarios que compartan con ella aquellas fotos íntimas que sospechan que podrían ser publicadas sin su consentimiento para bloquearlas antes que vean la luz. ¿Le darías a la empresa creada por Mark Zuckerberg acceso a material sensible?
Comienza juicio oral al cantante de El Otro Yo, Cristian Aldana El músico enfrentará desde este miércoles la causa que lo acusa de abuso sexual con acceso carnal gravemente ultrajante y corrupción de menores en siete oportunidades, que puede significarle hasta veinte años de prisión.
Rating: por estas 6 causas Bake Off le ganó a Periodismo Para Todos Con suspenso, participantes con onda y mucho sabor, el ciclo que conduce Paula Chávez se sobrepuso a una derrota inicial y desbancó a Lanata en su regreso a la TV
Por qué se celebra hoy el Día Internacional de Internet Desde que comenzó a comercializarse, la red de redes ha democratizado la información, ha permitido la comunicación global y ha servido como una plataforma para una variedad de bienes y servicios
Eliminan una cuenta de Facebook tras una “porno venganza” En un histórico fallo, un juez rionegrino le pidió a la red social eliminar el usuario de un hombre que enviaba fotos y videos con contenido sexual a los compañeros de trabajo de su ex mujer.