Uno de los equipos más importantes de Israel tomó la decisión de cambiar su nombre para homenajear a Donald Trump. Es por la mudanza de la la capital.

Uno de los equipos más importantes de Israel tomó la decisión de cambiar su nombre. El Beitar Jerusalén empezará a llamarse "Beitar Trump Jerusalén".

En un comunicado enviado por Facebook, el club sentenció que "durante 70 años Jerusalén esperó el reconocimiento internacional hasta que Donald Trump, reconoció a Jerusalen como la capital eterna de Israel". Por eso, ahora, el presidente del club tomó la decisión.

LEA MÁS:

El sector más duro de los hinchas del Beitar son reconocidos como "antiárabes" y "antimusulmanes". La "Familia", como es conocida su barra más fuerte, tuvo un episodio que demuestra el racismo de su hinchada.

A mediados de 2013, el presidente del club contrató a dos jugadores chechenos de religión musulmana: Dzhabrail Kadiyev, de 19 años, y Zaur Sadayev, de 23.

Durante toda su estadía, centenares de hinchas iban a los entrenamientos para escupirlos, pegarles o, incluso, mostrarles pancartas con consignas islamófobas.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados