El lunes feriado, el clima adverso persistirá, con lluvias durante la madrugada y la mañana, y chaparrones por la tarde
El fin de semana largo en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) se mantiene con un clima inestable, marcado por lluvias persistentes y un notable descenso de las temperaturas. Tras las lloviznas del sábado, el domingo amaneció con fuertes precipitaciones que se extendieron durante toda la madrugada y la mañana.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica que las lluvias continuarán durante la tarde del domingo, aunque con menor intensidad, y se espera que las temperaturas se mantengan entre los 19 y 24 grados.
El lunes feriado, el clima adverso persistirá, con lluvias durante la madrugada y la mañana, y chaparrones por la tarde. Recién hacia la noche se espera una mejoría, con temperaturas que oscilarán entre los 17 y 23 grados.
El SMN anticipa que el martes marcará el inicio de una mini semana con condiciones climáticas más favorables. Se espera cielo mayormente nublado durante la madrugada y la mañana, pasando a parcialmente nublado por la tarde y noche, con temperaturas entre 17 y 23 grados.
El miércoles, el cielo se mantendrá mayormente nublado durante toda la jornada, con temperaturas entre 17 y 24 grados. El jueves, en tanto, se espera cielo algo nublado durante la madrugada y la mañana, y parcialmente nublado por la tarde y noche, con temperaturas entre 20 y 26 grados.
Manténgase informado: Consulte las actualizaciones del SMN para estar al tanto de los cambios en el pronóstico.
Precaución al conducir: Las lluvias pueden dificultar la visibilidad y tornar las calles resbaladizas.
Prepárese para el descenso de temperatura: Tenga a mano abrigo para los próximos días.
comentar