El Turismo Carretera tiene un nuevo campeón: Julián Santero El piloto mendocino culminó en la segunda posición y se quedó con el campeonato en la categoría más importante de Argentina en el automovilismo
Una automotriz anunció un aumento en la producción y más empleos Debido a la creciente demanda de la nueva generación de la pickup Ranger en toda la región, Ford Argentina aumentará su producción en 2025 a 70.000 unidades, un 15% más que en este 2024.
Manu Urcera ganó la final del Turismo Carretera en Neuquén "Estoy feliz por el equipo, que también ganó en TC Pista. Algo similar me pasó acá en Neuquén en 2014, cuando estaba en el JP Racing: yo gané en TCP y Ortelli en el TC", dijo Urcera.
Julián Santero fue el más veloz en San Luis A bordo de su Ford, Julián Santero logró la pole position para la carrera del Turismo Carretera que se llevará a cabo este domingo en San Luis.
Massa encabezó el acto por el inicio de producción de un nuevo modelo nacional Ford puso en marcha la producción de la nueva pickup Ranger en su planta General Pacheco, provincia de Buenos Aires. Massa destacó la inversión de 660 millones de dólares y las divisas que ingresarán al país por la exportación del modelo.
Julián Santero dominó la clasificación en Neuquén A bordo de su Ford, el mendocino Julián Santero realizó el mejor tiempo clasificatorio y largará mañana en punta en Neuquén.
Mariano Werner se quedó con la primera final Mariano Werner (Ford) ganó la primera final del Turismo Carretera. Matías Rossi (Toyota), quien lideraba la carrera, tuvo que abandonar por un problema del motor.
Mariano Werner, el más veloz de la clasificación en Viedma Con su Ford, Mariano Werner fue el más veloz en la clasificación para la carrera inaugural del Turismo Carretera, que se realizará este domingo en Viedma.
La justicia ordena a Ford pagar US$ 1.700 millones por incidente vial Melvin y Voncile Hill murieron cuando su camioneta Ford F-250 modelo 2002 se volcó en abril de 2014. Sus hijos fueron los demandantes en el caso.
El Turismo Carretera sumaría nuevos autos Según trascendió, el Turismo Carretera sumaría entre sus autos varios Ford Mustang, Chevrolet Camaro y Dodge Challenger.