Hamilton largará adelante en el Gran Premio de la Toscana, con otro 1-2 de Mercedes El seis veces campeón mundial y actual líder del campeonato logró la 95° pole de su carrera en Mugello. Bottas saldrá segundo.
Con Hamilton penalizado, Gasly se quedó con un accidentado GP de Monza El francés se llevó el GP de Italia con AlphaTauri y festejó su primera victoria. Carlos Sainz y Lance Stroll completaron el podio. Hamilton se quedó sin récord y el monagasco Charles Leclerc sufrió un duro accidente,
Hamilton largará primero en el Gran Premio de Italia El inglés, actual campeón mundial, hizo pole position este sábado en el circuito de Monza
Hamilton se quedó con el Gran Premio de Bélgica y se encamina al título Con homenaje a Boseman incluido, el británico logró su 89° éxito en la categoría y está a sólo 2 del increíble récord de Schumacher
Hamilton se quedó con el Gran Premio de España y es más líder que nunca El británico dio una clase de manejo sobre el circuito catalán de Montmeló, donde se impuso por quinta vez y cuarto año consecutivo (2014, 2017, 2018, 2019 y 2020)
Verstappen se impuso en Silverstone y rompió el dominio de Mercedes Con una excelente estrategia del equipo Red Bull, el neerlandés se quedó con el Gran Premio 70º Aniversario de la Fórmula 1
Bottas fue más rápido que Hamilton y se quedó con la pole en Silverstone El dominio de Mercedes-Benz sigue siendo aplastante. Pero el favorito, Lewis Hamilton, fue superado por su compañero de equipo Valtteri Bottas.
Checo Pérez volvió a dar positivo por coronavirus y seguirá aislado El piloto mexicano Sergio "Checo" Pérez volvió a dar positivo por coronavirus tras someterse a un nuevo test antes del comienzo de la actividad por el Gran Premio 70° Aniversario, por lo que tendrá que continuar aislado y lo reemplaza Nico Hülkenberg.
Preocupación en la Fórmula 1 por las pinchaduras Hoy comienzan los ensayos para el Gran Premio 70° Aniversario. El favorito, Hamilton, ganó el domingo pasado en este mismo circuito, en un dramático final con un neumático destrozado.
Lewis Hamilton ganó el GP de Gran Bretaña con un neumático pinchado El inglés se hizo fuerte en casa y ganó el Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1 con una rueda menos delante de Verstappen y Leclerc