El flamante campeón de la Fórmula 1, el neerlandés Max Verstappen, subastará su Honda Civic Type R y los ingresos los donará a la ONG Wings for Life.

Tras consagrarse campeón del mundo de Fórmula 1, el neerlandés Max Verstappen, venderá su auto particular en una plataforma de subastas el próximo 23 de diciembre por 33.333 euros (es fanático del número 33) y los ingresos se donarán a la ONG Wings for Life de RedBull.

Max utilizó el auto personalizado, un Honda Civic Type R, como su vehículo de uso personal durante toda la temporada para trasladarse a los diferentes circuitos de Fórmula 1 alrededor del mundo.

Al igual que ocurre con todos los vehículos en la plataforma vendedora, el auto de Verstappen fue sido sometido a una exhaustiva revisión y ha sido completamente reacondicionado antes de ser puesto a la venta.

"Estoy muy satisfecho de haber podido vender mi auto por una causa tan buena como la de Wings for Life. Espero que el nuevo propietario disfrute tanto de él como lo he hecho yo", declaró Verstappen.

ADEMÁS: HBO Max presentó un adelanto de la serie sobre los Lakers

El flamante campeón también anunció que en la próxima temporada correrá con el número 1 y dejará de lado el 33 con el que ganó la última carrera del año, en Abu Dabi, donde se impuso sobre el final ante el británico Lewis Hamilton.

Verstappen-Honda-01.jpg
El campeón y su auto particular en una temporada inolvidable en la que logró el ansiado título en la Fórmula 1.

El campeón y su auto particular en una temporada inolvidable en la que logró el ansiado título en la Fórmula 1.

"A partir de la próxima temporada un campeón de la F1 volverá a competir con el número 1 y será Max Verstappen”, destaca hoy el diario italiano Tuttosport, que agrega que "la elección es totalmente opuesta a la de Hamilton (siete veces campeón), que siempre mantuvo el número 44".

"Este era mi objetivo final en la F1”, dijo Verstappen al sitio web oficial de la Fórmula 1 tras el logro alcanzado en Emiratos Árabes Unidos.

"Todo lo que venga a partir de 2022 será un plus y sinceramente solo quiero disfrutar de este año, pero sin duda en una o dos semanas volveré a centrarme en el año que viene para defender el título, también porque correré con el número 1", señaló el campeón de la máxima categoría del automovilismo mundial.

"Una vez que alcanzas tu meta de toda la vida, sientes un sentimiento increíble, no solo por mí sino por toda mi familia, porque ellos vivieron para mí”, concluyó el neerlandés de 24 años.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados