Así fue el accidente que provocó el abandono de Colapinto en Qatar El piloto argentino quedó al margen de la competencia por un choque en el que participaron el francés Esteban Ocon (Alpine) y Nico Hulkenberg (Haas).
La China Suárez y Colapinto, a los besos en un boliche de Madrid: el video La actriz y el piloto de Fórmula 1 fueron grabados por una joven mientras estaban una exclusiva disco de la capital española. Todos los detalles.
GP de Qatar: el argentino se tocó con Ocon luego de la largada y abandonó El argentino no consiguió evitar el toque con el francés a poco de haber comenzado la competencia. Así cerró un fin de semana para el olvido en Qatar.
Franco Colapinto partirá desde el penúltimo lugar en Qatar El piloto argentino, que había hecho un buen papel en el Sprint, quedó penúltimo en la clasificación y tendrá una tarea complicada este domingo.
Franco Colapinto largó desde boxes y terminó 18º en la Sprint del Gran Premio de Qatar El argentino partió desde ese lugar por cambios en la suspensión delantera del Williams. Oscar Piasti fue el ganador de la prueba. A las 15 empezará la clasificación para el GP.
Colapinto, tras quedar último para la Sprint: "Las partes viejas no ayudan en nada" El joven piloto argentino apenas dio una vuelta con su Williams Racing en Qatar, donde habrá competencia este sábado y domingo.
Franco Colapinto terminó 19° en la primera práctica libre del GP de Qatar El Circuito Internacional de Lusail no le resultó cómodo al argentino. Su compañero de equipo, Alex Albon, tuvo una mejor práctica y terminó noveno. A las 14.30 será la clasificación para la carrera Sprint de mañana sábado.
Un exdirectivo de la Fórmula 1 dijo que Williams cedió a otra escudería a Colapinto Siguen las negociaciones en torneo al futuro del joven piloto argentino y ahora un exdirectivo de Haas dio a entender que Williams lo cedió a otra escudería.
Cuál es la última chance de Franco Colapinto para seguir en la Fórmula 1 Red Bull definirá sus pilotos para 2025 en el Gran Premio de Abu Dhabi, que se correrá el próximo domingo,. Por qué se le puede abrir una puerta al argentino.
"Quedé medio bobito": Colapinto habló del choque y fue visitado por Tevez El argentino describió cómo se sintió luego del accidente en la clasificación y elogió el trabajo de los mecánicos. Además, felicitó a Max Verstappen por su cuarto título en la F1.