Fútbol | 20 de junio de 2017 - 12:06 A 10 años: ¿cuánto recordás de la última Libertadores que ganó Boca? siguiente
Grupo B Todo definido: Suiza y Canadá a 16avos y Bosnia sueña como tercero Suiza ganó el Grupo B con 7 puntos, Canadá quedó segundo con 4 unidades, Bosnia tercero con los mismas pero menor diferencia de gol y Catar último con un solo punto.
Grupo C Brasil le ganó el grupo a Marruecos por diferencia de gol y Escocia acabó tercero La Canarinha terminó primera del grupo con 7 puntos y +6 de diferencia de gol, mientras que los marroquís quedaron segundos con los mismos puntos y +3 de dg. Escocia quedó tercero.
Grupo A México terminó con puntaje perfecto y Sudáfrica pasó de ronda por primera vez El Tri ganó el Grupo A con puntaje perfecto y los sudafricanos hicieron historia al pasar primera ronda por primera vez en su historia. Corea quedó tercero y Checa cuarto.
Mundial México goleó 3 a 0 a República Checa y logró puntaje perfecto en el Grupo A El Tri volvió a tener una actuación sólida contra los checos en la última jornada de la fase de grupos. Se medirá con uno de los mejores terceros en 16avos de final.
La llave del Mundial Se forma el cuadro de 16avos de final que ya tiene a Argentina, Brasil y Alemania comentar
comentar