Dembelé selló el 1 a 0 en el segundo tiempo y los catalanes sumaron su segundo triunfo en igual cantidad de presentaciones. En el final, el cuadro local convirtió un gol que fue anulado por el videoarbitraje.

Barcelona sufrió mucho para ganarle al Valladolid por 1-0, como visitante, gracias a un gol del francés Ousmane Dembelé.

Pese a jugar contra un equipo recién ascendido, el Barcelona tuvo muchos problemas ante el Valladolid y el pésimo estado del césped del Estadio José Zorrilla también lo complicó.

El cuadro local no se dio por vencido y luchó hasta el final en busca del empate. Lo logró en el descuento del partido, con un cabezazo de Keko, pero el árbitro lo anuló a instancias del VAR por posición adelantada.

Los detalles del partido:

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados