El Vasco Arruabarrena sigue esperando a su delantero, ya que a Boca le surgió un fuerte competidor por el pase de Daniel Osvaldo. La Juventus está detrás de los pasos del atacante y lo quiere por seis meses.
La mala relación de Osvaldo con su técnico, Roberto Mancini, es el desencadenante para la salida del club. Según la Gazzetta dello Sport, Inter piensa en cederlo a préstamo a Juventus, ya que el director deportivo de la "Vecchia Signora" lo busca incansablemente.
El delantero ya jugó en el conjunto de Turín. Allí el delantero de 29 años participó en once partidos y metió un gol. La semana pasada Osvaldo estuvo ausente tres días de los entrenamientos realizados el campo deportivo del Inter.
Los problemas con el delantero comenzaron el 6 de enero durante el partido que Inter perdió 2-1 con Juventus, por la Serie A, cuando el delantero reprochó en medio del campo -y con insultos- a su compañero Mauro Icardi por no pasarle la pelota en una jugada de ataque.
Luego, en el vestuario, Osvaldo increpó al entrenador Mancini y lo instó a la encrucijada de "él (por Icardi) o yo", lo que motivó que el DT lo separase del equipo y lo mandara a entrenarse en solitario.
comentar