El delantero de Boca metió un verdadero golazo para su equipo. DIARIO POPULAR propone recordar un top five de jugadas de este estilo.

El golazo de Jonathan Calleri ante Quilmes fue una obra maestro por la velocidad de la reacción.  La rabona quedará en el  recuerdo de los hinchas por su calidad y por ser, nada menos, en la vuelta de Carlos Tevez al fútbol argentino.

Por eso DIARIO POPULAR presenta cinco goles de rabona.

Matías Urbano

El jugador argentino tiene una larga trayectoria en el fútbol chileno.  Uno de sus clubes fue Unión San Felipe y allí metió un verdadero golazo.

      Embed

Erik Lamela

El ex jugador de River metió un golazo para los Spurs, el equipo con el que juega en la Premier League.

      Embed

Martín Uranga

En un partido entre Platense y Atlanta por la Primera B Metropolitana, la cancha embarrada no permitía una buena estabilidad y por eso el delantero necesitó un movimiento espectacular para meter el  segundo de su equipo.


      Embed


Leopoldo Cisneros

Le dicen el "Virrey". Con este gol el equipo barilochense "Cruz del Sur" defendió la permanencia en el Torneo Argentino B ante San Jorge de Tucumán. Golazo y locura.

      Embed

Viliam Macko

Es esloveno y podría ser llamado como "Burro" ¿Por qué? Porque le erro feo a la primera, pero después metió un golazo.

      Embed


Bonus track - Marcos Rojo

No fue gol, estuvo lejos. Pero es la más recordada. Rabona en el área para despejar...¡En un Mundial!

      Embed

      Embed




Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados