Después de la derrota en el Bidegain frente a Talleres de Córdoba que sorprendió a todos, San Lorenzo retomará los entrenamientos en la Ciudad Deportiva con buenas y malas noticias: desde hoy, los volantes Néstor Ortigoza y Fernando Belluschi se sumarán a trabajar a la par del grupo tras superar sus respectivas lesiones; pero la contracara es el Pocho Ezequiel Cerutti, a quien hoy le harán estudios para conocer si solo padece una contractura en su aductor derecho o algo peor. Ultimamente le viene faltando cinco para el peso...
Vuelven por la tarde
San Lorenzo primero sintió un desequilibrio con los que se fueron y vinieron: adiós Emmanuel Mas, Sebastián Blanco y Martín Cauteruccio, y bievenidos Ruben Bota y Piris Da Motta. ¿El refuerzo que falta? Seguramente el lateral chileno Eugenio Mena.
En la última parte de la pretemporada no tuvo a Fernando Belluschi y Néstor Ortigoza. Y ahora que se recuperan este dúo de volantes que son fundamentales para la estructura de juego de San Lorenzo, Aguirre pierde a Ezequiel Cerutti.
El Pocho debió ser sustituido por Romagnoli en la segunda parte del amistoso con Talleres, debido a una molestia muscular y el primer parte indicó una fuerte contractura en su aductor derecho, algo que dejó preocupados a todos. Hoy Cerutti se hará estudios para saber cómo sigue todo. Pero más allá de lo que suceda, Aguirre no puede tener esa tranquilidad de darle rodaje al equipo aunque sea en las prácticas. Por eso ese miedo que tenía el DT de no llegar óptimo a la competencia tiene mucho sentido. Veremos qué tiene Cerutti, y cuánto le dolerá al volante y al DT del Ciclón. Al menos ya empieza a contar con Belluschi y Ortigoza para reacomodar el mediocampo.
La actividad para el plantel de San Lorenzo después de tener el domingo libre, continúa hoy, a las 17, en Ciudad Deportiva. La práctica será a puertas cerradas.
comentar