Con un gol del Huevo Acuña, Sevilla derrotó 1-0 al Colchonero y le sirvió la chance a Barcelona de ponerse a uno de diferencia si derrota a Valladolid el lunes.

El Atlético Madrid ya no es el mismo que le llevaba 10 puntos de diferencias a sus perseguidores y este domingo dejó La Liga al rojo vivo al ser derrotado 1-0 por Sevilla con un gol del argentino Marcos Acuña en un partido válido por la 29° fecha del campeonato español.

Con este resultado, el Barcelona de Lionel Messi, que suma 62 unidades y está a cuatro del equipo de Diego Simeone, podría quedar a un punto de la cima si este lunes derrota al Valladolid en el Camp Nou desde las 16.

Embed

Por su parte, el Real Madrid ganó el sábado en condició de local por 2-0 ante el Eibar con goles de Asensio y Benzemá y quedó ubicado en el segundo puesto de la Liga, a tres del Colchonero.

Atlético sufrió su tercera caída en 29 jornadas y de sus últimos 10 partidos ganó cuatro y sólo marcó siete goles, mientras que el conjunto Culé viene en levantada y si gana los nueve partidos que restan del campeonato le arrebatará el título a los del Cholo, ya que en la fecha 35 se verán las caras en Barcelona.

El gol de Acuña provino tras una gran jugada por derecha que terminó con un pase cruzado para un cabezazo del Huevo, que dio lugar a la polémica porque la acción comenzó con una mano de Lucas Ocampos del otro lado del campo.

En la próxima fecha, Atlético Madrid visitará al Celta de Vigo del Chacho Coudet, en tanto que Real Madrid y Barcelona disputarán nada menos que el clásico español el sábado desde las 16 en Estadio Alfredo Di Stéfano.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados