El autor del gol de San Lorenzo ante Atlético, Adam Bareiro, valoró el empate en el Gasómetro y aseguró que seguirán por este camino para conseguir el objetivo.

Si en algo se caracteriza este San Lorenzo del Gallego Insúa es por sumar puntos valiosos. Trabajados. importantes. Y como lo describió el paraguayo Adam Bareiro, "cada puntito vale" para el Ciclón, que sueña con seguir sumando y clasificar a una copa internacional el año que viene.

El autor del gol con el que el conjunto de Boedo consiguió rápido el 1-1, habló una vez finalizado el encuentro y analizó: "Fue un partido difícil, estábamos jugando con el puntero del campeonato, que por algo esta ahí y es muy meritorio lo de ellos. Nosotros salimos a hacer un buen partido. Cada puntito vale para nosotros".

Por otro lado, con respecto a su cuenta personal, describió: "Un nueve siempre necesita de goles, es lo que le da confianza y tranquilidad en la semana para preparase de la mejor manera para el siguiente partido. Estoy muy contento porque volví al gol, ahora a seguir trabajando para seguir convirtiendo".

Por último, en cuanto a la seguidilla, que incluye el choque con River y el clásico ante Huracán, el paraguayo remarcó: "Tenemos partidos difíciles por delante, estamos entrando en la parte final del campeonato, sabemos que nos estamos jugando mucho. Es seguir preparándonos, seguir manteniendo la humildad y el sacrificio que nos caracteriza para poder conseguir el objetivo".

EL GOL DE BAREIRO PARA EL 1-1 DE SAN LORENZO:

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados