Hay interés de España y México por los futbolistas de Defensa y Justicia y Sebastián Beccacece puso el grito en el cielo ante la falta de refuerzos.

Defensa y Justicia recibió ofertas por los futbolistas Adonis Frías y Carlos Rotondi desde Elche de España y Cruz Azul de México aunque sus potenciales salidas derivarían en la renuncia del entrenador, Sebastián Becaccece.

"Han pasado cosas en la semana, vamos a evaluar la situación para ver qué vamos a hacer. No tengo claro el próximo partido, si lo que tengo que revisar", apuntó el DT en la conferencia de prensa post derrota con Godoy Cruz.

El entrenador se quejó en varias ocasiones por la falta de refuerzos, en un mercado de pases complejo porque terminará el 7 de julio, con seis fechas ya jugadas de la Liga Profesional.

Y en medio de esta situación, Frías es apuntado por Elche, club cuyo dueño es Christian Bragarnik, de estrecho vínculo con los directivos y representante del entrenador del Halcón.

El ofrecimiento recibido, según relataron desde el entorno dirigencial, es de 2 millones de euros por el 100 por ciento del pase.

En el caso de Rotondi, uno de los pilares del ataque de Defensa y Justicia, es pretendido por el Cruz Azul de México, que arrimó una oferta de 4 millones de dólares aunque todavía hay una diferencia de un millón con lo que quieren en Florencio Varela.

Defensa arrancó el campeonato con tres empates y una derrota, a lo que se sumaron la falta de nombres solicitados por el entrenador, que pidió una reunión de urgencia con los directivos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados