A través de Twitter, la AFA comunicó la creación del seleccionado Sub-23 del Ascenso que estará a cargo de Claudio Gugnali, exayudante de Alejandro Sabella.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) nombró este miércoles a Claudio Gugnali, exayudante de campo de Alejandro Sabella, como entrenador del seleccionado Sub-23 del Ascenso.

"El presidente, Claudio Tapia, se reunió hoy con Claudio Gugnali para comenzar a trabajar en un futuro con un Seleccionado Sub 23 de Ascenso", anunció el Twitter de la Selección Argentina.

Claudio-Gugnali.jpg
Claudio Gugnali, exayudante de campo de Alejandro Sabella y flamante DT de la Selección del Ascenso. Archivo.

Claudio Gugnali, exayudante de campo de Alejandro Sabella y flamante DT de la Selección del Ascenso. Archivo.

Además, el cuerpo técnico lo completarán Alejandro Friedrich y el preparador físico Pablo Blanco, que también fue parte del grupo de trabajo del DT que fue clave dentro de la labor que llevó a Argentina al subcampeonato mundial en Brasil 2014.

Tras el acuerdo, Gugnali contó: "Con mi grupo hicimos un relevamiento y por lo menos hay 150 chicos a tener en cuenta", dijo en declaraciones a Radio Provincia.

Embed

"El proyecto lo armé con mi equipo (por Friedrich y Blanco) se lo presentamos a Claudio Tapia y le gustó. Sería una antesala de la selección de Mascherano", agregó.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados