Dos integrantes del cuerpo médico de AFA viajaron este miércoles para hacer un seguimiento a la salud del Kun Agüero, quien atraviesa una arritmia cardíaca.

Daniel Martínez y Matías Muglia, médicos de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), emprendieron viaje hacia Barcelona, España, a fines de ponerse a disposición del futbolista Sergio "Kun" Agüero tras la afección cardíaca que le demandará tres meses de recuperación.

Según informó la casa madre del fútbol argentino en sus redes sociales, los especialistas se dirigieron hacia la ciudad catalana para acompañar y colaborar en lo que el club "considere necesario" en el lapso que demande la mejoría de la arritmia que se le diagnosticó al exjugador de Manchester City después del partido con Deportivo Alavés, el fin de semana pasado.

"Este miércoles, los médicos de AFA, Daniel Martínez y Matías Muglia, viajaron hacia Barcelona para ponerse a disposición de Sergio Agüero y de Barcelona a fin de acompañar al futbolista y colaborar con su institución en lo que consideren necesario", informó la AFA en Twitter.

El problema cardíaco apareció en el partido contra Deportivo Alavés y debió retirarse en una ambulancia hasta que horas después se confirmó el primer diagnóstico: "El jugador Kun Agüero ha sido sometido a un procedimiento diagnóstico y terapéutico a cargo del Dr. Josep Brugada. Es baja y durante los próximos tres meses se evaluará la efectividad del tratamiento para determinar su proceso de recuperación".

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados