Boca comunicó que Agustín Almendra sufrió una lesión muscular en el aductor derecho y Russo pierde al mediocampista en lo que queda de la Copa de la Liga.

Agustín Almendra marcó un golazo que sirvió para abrir el camino de la clasificación xeneize y se convertía en la figura del equipo, pero a la media hora comenzó a sentir molestias y debió salir en el partido ante The Strongest por precaución. Ante esta situación, el juvenil debió hacerse estudios esta mañana y los resultados arrojaron la peor noticia: desgarro y afuera de las canchas hasta el próximo semestre.

Embed

De esta manera, el volante se perderá la semifinal de la Copa Liga Profesional ante Racing, programada para el próximo lunes 31 a las 15 en San Juan, y hasta una hipotética final, que podría ser ante Independiente o Colón de Santa Fe si es que Boca logra avanzar en su llave.

A partir de este contexto, Miguel Ángel Russo deberá buscar un reemplazante, teniendo en cuenta que Almendra se había ganado un puesto como titular en el tridente que conformaba junto a Cristian Medina y Alan Varela.

Quienes se perfilan para suplir al juvenil son Nicolás Capaldo y Jorman Campuzano, aunque el colombiano corre con ventaja ya que fue el que entró a los 30 minutos cuando el protagonista lesionado decidió dejar la cancha para no arriesgarse.

Mientras tanto, en el club también esperan por la recuperación de Medina, futbolista que se encuentra realizando el protocolo de aislamiento por haber contraído coronavirus y que podría volver para jugar una posible definición del título, el viernes 4 de junio, también en San Juan.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados