Luego del triunfo ante Defensores de Belgrano, en el que fue uno de los puntos más altos de Boca, el juvenil Agustín Obando destacó la importancia del triunfo.

Agustín Obando, futbolista que habitualmente forma parte del banco de suplentes, fue uno de los jugadores de mejor rendimiento en el funcionamiento de Boca y autor de la asistencia en el segundo gol para superar a Defensores de Belgrano por 3-0 y avanzar a los octavos de final de la Copa Argentina.

Es por eso que al finalizar el partido valoró la actuación del equipo y destacó el triunfo del Xeneize: " Era un partido importante para nosotros, veníamos de una derrota y es importante aportar cuando te toca. En Boca todos los partidos son finales".

Embed

En tanto, se refirió a su situación individual dentro de la formación, en la que no cuenta con muchos minutos: " Es difícil porque hay muchos jugadores buenos, de jerarquía. Cuando te toca, hay que hacer lo mejor para ayudar al equipo".

Bajo la misma sintonía, el futbolista de 21 años agregó: " Uno tiene que rendir donde le pongan. Por suerte el equipo hizo un buen partido y lo llevamos adelante que es lo importante".

El próximo partido de los dirigidos por Miguel Ángel Russo será ante Independiente en el Libertadores de América el domingo a las 21 por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional, mientras que por la Copa Argentina su rival será el vencedor de la llave que disputen River y Atlético de Tucumán.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados