Luego de que el entrenador de Boca Juniors, Hugo Benjamín Ibarra, confirme en la conferencia de prensa posterior a la derrota con Racing por la Supercopa Internacional que el arquero Agustín Rossi no será más tenido en cuenta, trascendió un posible destino para que el jugador no quede colgado durante seis meses.
El club que lo busca es nada menos que el Al-Nassr de Arabia Saudita, que tuvo como reciente llegada al astro Cristiano Ronaldo. La idea es sumarlo a préstamo hasta mitad de año, periodo en el que el guardameta tiene arreglado ir al Flamengo de Brasil.
El conjunto saudí pretende llevárselo hasta junio a cambio de un millón y medio de dólares, teniendo en cuenta la falta de continuidad que tendrá Rossi y la lesión de su arquero David Ospina, quien sufrió una fractura en el codo y tendrá para cerca de tres meses de recuperación.
Rossi vería con buenos ojos emigrar a Arabia Saudita y compartir equipo con CR7 antes de cumplir su palabra y vestir el buzo de Flamengo después del 30/6, día en el que vence su contrato con Boca Juniors. De igual manera, la última palabra la tendrá el Consejo de Fútbol.