El arquero de Boca, Agustín Rossi, dialogó de manera exclusiva con el sitio oficial de la Liga Profesional y contó cómo vive el plantel los días previos al Superclásico que se jugará el próximo domingo en el Monumental, a las 17 por la décimo cuarta fecha del certamen.
"Para mí, es un partido diferente. No solo se juega con el escudo, sino también con el corazón y con muchas ganas. Es un partido muy importante, que lo ve mucha gente y que trasciende mundialmente. Uno siempre trata de dar lo mejor", expresó Rossi, una de las claves del equipo de Sebastián Battaglia.
Por otra parte, aseguró que "venimos de ocho partidos invictos, con un envión anímico importante" y, con respecto a la vuelta del público, remarcó que "va a ser importante" pero que "es una presión que seguramente tengan los jugadores de River porque le van querer dar una alegría a su gente".
En tal sentido, añadió que haberle ganado a Colón en la última fecha "fue muy importante porque veníamos de dos partidos sin ganar en La Bombonera. Llegar con un triunfo a un Superclásico es importante y también nos da un plus el haber ganado los últimos partidos de visitante".
Por último recordó su mejor Superclásico: "el 2-1 en cancha de River. Fue el octavo triunfo consecutivo y ese empujón nos ayudó a lograr el bicampeonato. Esa vez tuve cuatro o cinco atajadas importantes. Fue clave ganar en el Monumental en ese momento".
comentar