River le dio la bienvenida a Nacho Fernández, la segunda cara nueva del ciclo Martín Demichelis. Tras su paso por Atlético Mineiro, "Cerebro" firmó hasta 2025.

Es el mercado de los regresos para River. Martín Demichelis optó por llamar a jugadores que conocen la casa para reforzar el plantel del que se va a hacer cargo después de la salida de Marcelo Gallardo. Y ya abrochada la vuelta de Matías Kranevitter, este jueves en el Millonario firmó un viejo y querido conocido: Nacho Fernández.

El volante ofensivo, bautizado como 'Cerebro' por sus compañeros, volverá a ponerse la Banda tras su paso por Atlético Mineiro, club donde jugó 109 partidos oficiales en dos temporadas y obtuvo 3 títulos: Brasileirao, Copa de Brasil y Supercopa de Brasil.

El Millo anunció la firma de Nacho a través de su cuenta de Twitter con una imagen del futbolista junto al presidente del club, Jorge Brito, el vicepresidente, Matías Patanian, y el secretario general, Stefano Di Carlo.

Embed

El nuevo contrato lo unirá al club de Figueroa Alcorta y Udaondo hasta diciembre de 2025. Luego de poner el gancho, el jugador se sumó a la pretemporada en San Luis y dialogó con el entrenador Martín Demichelis.

Mientras tanto, en River buscan llegar a un acuerdo por Juanfer Quintero, por Nicolás de la Cruz aún no han recibido ofertas y todavía no se han bajado del mercado de pases en cuanto a refuerzos.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados