El capitán lanzó sus críticas, sin anestesia, sobre el rendimiento del equipo y eso aumentó la presión de cara al clásico del domingo, en el que además de ir por los tres puntos, la Academia deberá exhibir una actitud ambiciosa.
P ara Racing, en la previa del clásico de barrio, sobre llovido, mojado. Porque a la frustración colectiva que dejó el empate frente a Huracán, para estar a ocho puntos de Estudiantes, el líder del campeonato, se sumó la mecha que encendió con sus críticas al funcionamiento del equipo el capitán Lisandro López, quien se quejó, especialmente, de la falta de audacia de la Academia para resolver algunos partidos, especialmente cuando se pone en ventaja, y estas manifestaciones, por provenir del referente máximo del plantel, achican el margen de error del elenco de Zielinski para choque del domingo (a las 20, sólo con público local) frente a Independiente.

Las obligaciones, ahora, se multiplican para el Racing de Zielinski, porque no sólo debe pensar en ganar el partido, para apagar el incendio y tener un futuro más calmo, sino que además debe mejorar su imagen, porque después de los dichos de Lisandro López, hasta pierde consistencia ese viejo axioma que menciona que los clásicos "se ganan de cualquier manera", porque el DT quedó condicionado, también, a mostrar una propuesta ambiciosa para su conjunto.

Con este escenario, el plantel de Racing se entrenó ayer por la mañana en Avellaneda, donde "el hombre de la semana", por sus polémicas declaraciones, Lisandro López, se entrenó a la par de sus compañeros, mientras que el mediocampista Marcos Acuña se movió de manera diferenciada por un cuadro febril, aunque estará desde el arranque el próximo domingo ante Independiente. En tanto, Gustavo Bou ya posee luz verde para reaparecer en la formación titular y ser el compañero de fórmula ofensiva, aunque el cuerpo técnico aguarda los resultados de los estudios que le harán en las próximas horas, evaluando la recuperación de una distensión muscular, para confirmarlo en el once que recibirá al Rojo.


      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados