La oferta que sacudió al mundo River también hizo temblar la estructura de Lucas Alario, el goleador y figura de los dirigidos por Marcelo Gallardo. Ante la propuesta de 16 millones de euros del Bayer Leverkusen, dijo: "La oferta está y es real. Mi representante me la comunicó y es algo que nos interesa".
"La oferta está y es real, mi representante me la comunicó. Es algo que nos interesó, pero a partir de la negociación es cuestión de esperar, nada más", arrancó el ex Colón de Santa Fe, que no escondió su deseo de emigrar ante la interesante oferta del conjunto teutón. Sin embargo, sabe que todo depende de la negociación: "Es algo que hay que esperar, depende de una negociación. Veremos qué pasa de acá en adelante".
A la vez, comparó la situación con la oferta de China, que llegó hace seis meses: "Antes ya sabía que no quería irme. Tenía la decisión tomada. Ahora es diferente. Este es un club importante", indicó.
Además, señaló que él le comunicó en persona la existencia de la oferta a Marcelo Gallardo: "Hablamos ayer y le comenté que en lo personal le quería contar para que supiera la oferta de mi boca y no por las redes o por la radio. Él me felicitó por el gesto de comentarle".
Las tratativas dependen directamente de la cláusula de rescisión: River no está dispuesto a venderlo, a menos que los alemanes desembolsen la cifra de la cláusula de rescisión, pautada en 24 millones de euros brutos. Mientras tanto, la intención de Rodolfo D'Onofrio es retenerlo. Alario no metería presión.
comentar