Finalmente, el ex River podrá tener su presentación oficial este fin de semana, ya que conseguirá su habilitación.

El delantero Lucas Alario hará su debut el domingo con la camiseta del Bayer Leverkusen ya que la FIFA lo habilitará antes de ese día. Desde el organismo que conduce los destinos del fútbol a nivel mundial le anticiparon al entorno del oriundo de Tostado que “la habilitación llegará a más tardar este viernes”.

LEA MÁS:

De esta manera, Alario jugará por primera vez en su nuevo equipo cuando reciba al Hamburgo. Leverkusen viene de perder 2 a 1 frente al Hertha Berlín y sumó solamente cuatro puntos de los quince posibles.

Los alemanes abonaron 24 millones de euros por la cláusula de rescisión, pero River -amparándose en el artículo 16 del reglamento de transferencias de FIFA- entendió que como la temporada en Argentina ya estaba iniciada la transferencia no era viable. Por ese motivo, no envió el TMS para que Alario pueda jugar y el delantero terminó recurriendo al organismo con sede en Zurich para ser habilitado.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados