Guillermo no incluyó al Apache en el ensayo futbolístico en Casa Amarilla. Carlitos sólo hizo tareas de gimnasio, apartado de sus compañeros. ¿Jugará ante Argentinos el sábado?

El Apache lejos de sus compañeros... Boca realizó la práctica de fútbol en el predio de Casa Amarilla pensando en el encuentro del próximo sábado frente a Argentinos Juniors en La Paternal y Carlos Tevez no formó parte de los elegidos por Guillermo Barros Schelotto para el desarrollo del entrenamiento.

Cuando arrancó el trabajo, Tevez hizo las tareas precompetitivas. Pero al rato, en el momento de repartir las pecheras para el ensayo futbolístico, Carlitos se quedó sin ninguna en las manos y entonces, lo primero que vino a la mente del mundo Boca fue: "está con alguna molestia".

¿Entonces, cuál fue el motivo? La deducción es clara: fue una decisión pura y exclusivamente de Guillermo porque no es tema físico o de lesiones. Eso está totalmente descartado, ya que posteriormemente el Apache estuvo trabajando sin problemas en el gimnasio, mientras sus compañeros hacían fútbol.

Si Tevez tenía algún tipo de lesión o hubiera pasado por el consultorio, en estas líneas se estaría hablando de eso. Pero no sucedió. Carlitos no estuvo en ninguno de los dos equipos que armó el Mellizo en el ensayo.

Los equipos que paró Guillermo sin Tevez

Para los titulares, Guille armó el siguiente once: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Agustín Almendra, Nahitan Nández, Pablo Pérez; Emanuel Reynoso, Mauro Zárate y Cristian Espinoza.

En el equipo de los suplentes estuvieron: Agustín Rossi, Leonardo Jara, Agustín Heredia, Lisandro Magallán, Lucas Olaza; Fernando Gago, Julian Chicco, Gonzalo Lamardo, Edwin Cardona y Darío Benedetto.

Un dato que cambiaría las cosas antes del sábado: Guillermo aguarda por los regresos de Cristian Pavón, Wilmar Barrios y Sebastián Villa, convocados a sus respectivas selecciones por la fecha FIFA. De este tridente, solo el colombiano Barrios se quedaría afuera del choque con Argentinos.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados