El ex arquero de San Lorenzo arriba tras no tener mucha actividad en el semestre anterior. Aranda llega con el pase en su poder de Nueva Chicago.

El arquero José Devecchi y el delantero Alejandro Aranda suscribieron hoy sus respectivos contratos y quedaron integrados al plantel de Aldosivi de Mar del Plata, de cara al segundo semestre de la temporada en la Liga Profesional de fútbol.

Los dos jugadores se entrenaron en el turno matutino con sus flamantes compañeros, bajo la supervisión del entrenador Fernando Gago, y luego rubricaron su acceso al club.

Devecchi, de 26 años y oriundo de Corrientes, llega procedente de San Lorenzo, donde no fue muy tenido en cuenta en el anterior ciclo del DT Diego Dabove. Firmó un contrato hasta diciembre de 2022.

Por su lado, Aranda, de 26, arribó al ‘Tiburón’ marplatense, luego de desvincularse con el pase en su poder en Nueva Chicago.

El también ex atacante de Estudiantes de Buenos Aires y Talleres de Remedios de Escalada marcó un total de 18 tantos en 89 partidos en su carrera.

De este modo, Aldosivi ya reúne tres incorporaciones, con miras a la reanudación oficial de la competencia, pues anteriormente se había sumado el volante santiagueño Francisco Cerro (Central Córdoba de Santiago del Estero).

En otro orden, el DT Gago ya les comunicó al volante Nahuel Yeri y al delantero Rodrigo Contreras (seguiría su carrera en Defensa y Justicia) que “no serán prioridad” en el armado del equipo, de cara al segundo semestre

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados