Alegría al cuadrado para los cuervos... San Lorenzo, que hasta ayer había sumado sólo a Fabricio Coloccini, vivió una jornada híper intensa en el mercado de pases con final feliz: Alberto Costa se hizo la revisión médica en el Centro Rossi y firmó el contrato que lo unirá al Ciclón por tres años.
Y casi que al mismo momento en que Tino hizo oficial su llegada a Boedo y cumplió el sueño de formar parte del club que ama; en Chile, el uruguayo Mathias Corujo también se realizó los estudios correspondientes y selló su vínculo por tres años con el CASLA, convirtiéndose así en la tercera incorporación azulgrana. No hay dos sin tres para el Ciclón de Aguirre.
"Era un deseo desde que me fui"Deseos cumplidos para todos. Desde que pudo, Tino Costa hizo público sus ganas enfermas de vestir la casaca de San Lorenzo que tanto le enseñó a amar su abuelo. Y cada palabra del mediocampista que hizo toda su carrera en Europa cayeron muy bien en Boedo. A partir de ahí, su llegada también se transformó en un deseo para el Ciclón. Y ayer se hizo realidad.
Pero Alberto Costa solo firmó su contrato, también entrenó con sus nuevos compañeros y habló como cuervo: 'Mi abuelo me inculcó el amor por San Lorenzo, es un sueño cumplido llegar. Era un deseo desde que me fui, volver y jugar en el club de mi corazón. Estoy muy feliz. Hoy en día puedo dar ganas, motivación y después tendré que hablar con el entrenador para encontrar el puesto exacto. Aportaré lo que pueda', soltó, emocionado, luego de la revisión médica, ante los medios presentes.
LEA MÁS:
comentar