Los estudios realizados a Alejandro Donatti arrojaron como resultado un desgarro grado 1 del aductor mediano derecho y San Lorenzo lo pierde de 2 a 3 semanas.

No es alentador el contexto que se vive en San Lorenzo, porque luego del empate en uno ante 12 de Octubre de Paraguay en el Nuevo Gasómetro por la Copa Sudamericana que lo dejó al borde del abismo en el Grupo A de la Copa Sudamericana, este viernes se conoció que Alejandro Donatti sufrió un desgarro en la pierna derecha y, de mínima, estará fuera de las canchas entre dos o tres semanas.

"Los estudios realizados a Donatti mostraron que sufrió un desgarro grado 1 del aductor mediano derecho. La recuperación le demandará de dos a tres semanas", informó el departamento médico del club.

De esta manera, el Flaco se perderá el duelo crucial ante Racing, su ex club, por la décimo tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional, en la cual ambos buscarán clasificar a la siguiente ronda cuando se midan en Avellaneda a las 14.30, aunque el Ciclón depende de sí mismo y un solo punto lo clasificaría.

Embed

Y no solo eso, sino que, a priori, Donatti se perderá los encuentros ante Rosario Central y 12 de Octubre por el torneo sudamericano, en el que el conjunto de Boedo no ha jugado bien y está último con un solo punto, a cuatro del líder, con tres juegos por delante.

Cabe destacar que el defensor había sido reemplazado por Diego Braghieri a los 13 minutos del primer tiempo en el choque ante los paraguayos cuando el mercador indicaba cero para los dos equipos.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados