Relegado en los últimos tiempos del primer equipo del Atalanta de Italia, Alejandro Gómez, el "Papu", fue adquirido por el Sevilla de España

Sevillaoficializó el arribo del mediocampista argentino Alejandro Gómez, cuyo pase compró al Atalanta. "Bienvenido a tu casa", se lee en el mensaje publicado por Sevilla en Twitter tras la confirmación del arribo de Gómez, de 33 años.

El mediocampista argentino marcó 59 goles en los 252 partidos que disputó para el equipo bergamasco en la Serie A, la Copa Italia, la Champions League y la Liga de Europa.

"Y ahora me toca a mí escribir otro capítulo de esta historia gloriosa y rica de éxitos", afirmó Gómez, a quien Sevilla recibió con un video en el que muestras acciones de otros argentinos que pasaron por el club, como Diego Maradona y Diego Simeone.

Embed

A su vez, Atalanta despidió a su ahora ex capitán mediante un mensaje publicado en su sitio web oficial tras confirmarse la transferencia al equipo andaluz. "Atalanta B.C. comunica la cesión definitiva del jugador Alejandro Papu Gómez al Sevilla F.C. En este largo viaje, que duró más de seis años, fueron muchas las emociones compartidas", se lee en la nota.

"Las mismas permanecerán por siempre, al igual que los goles (muchos y lindos), las asistencias (aún más) y las jugadas de aplausos (infinitos) en más de 250 partidos con la camiseta nerazzurra (252 para ser precisos), la mayor parte con el brazalete de capitán", destaca el texto.

Efectivamente, "Papu" Gómez lució el brazalete de capitán del Atalanta hasta su último partido, disputado el 16 de diciembre contra Juventus, contra el que empató 1-1 por la fecha 12 de la Serie A.

"Un emocionante camino realizado con alegrías (muchas) y sufrimientos (por suerte pocos), con los festejos por la permanencia obtenida en la primera temporada gracias a su gol en Palermo, a los de la primera histórica clasificación a la Champions con su firma en el triunfo ante Sassuolo", sigue el comunicado.

"Y luego las noches europeas mágicas, los cuartos de final con Psg, las hazañas de Liverpool y Amsterdam, el sueño de una Copa Italia que se escapó. Sólo queda decir una palabra...GRACIAS! Y mucha suerte en la nueva aventura", completa la nota del Atalanta.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados