El volante del Liverpool reconoció que sobran candidatos para la próxima Copa América que se desarrollará en Estados Unidos.

El mediocampista de la Selección argentina Alexis MacAllister afirmó que "va a ser una Copa América muy dura" la que se iniciará el 20 de junio en Estados Unidos.

En la previa de lo que serán los amistosos ante Ecuador y Guatemala, el futbolista del Liverpool de Inglaterra se refirió a lo que será la competencia continental: "Sabemos que va a ser una Copa América muy dura. En los últimos meses, equipos como Uruguay, Ecuador o Colombia se están haciendo muy fuertes. Brasil obviamente es la misma selección de siempre, con grandes jugadores... Hay muchos candidatos".

"Si perdemos el primero y nos dicen que salimos campeones, lo firmamos acá. Obviamente no es lo ideal. Lo importante es que podamos empezar de la mejor manera, con una victoria y para eso estamos trabajando", agregó el pampeano.

Sobre la continuidad de Lionel Scaloni en el cargo de entrenador de la Selección argentina, el ex jugador de Boca declaró: "Estamos muy contentos de que Scaloni siga siendo nuestro líder y esté con nosotros. Siempre tuve palabas de agradecimiento para con él y así será para siempre. Es una persona muy importante para el grupo".

"La Copa de 2021 fue el principio de todo esto, ahí se fue formando el grupo y haciendo ganador. Nos tocó ganar el Mundial y ahora disfrutamos todos los días acá, pero la ilusión de ganar una Copa América para mi sigue estando" concluyó el futbolista que fue parte de la conquista mundial en Qatar 2022.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados